¿Quiénes Somos?

Quiénes Somos

Horizonte de Riquezas es una empresa con más de 40 años de experiencia en la impartición de cursos de coaching a través de programas especialmente diseñados para el desarrollo personal, empresarial y de liderazgo. Creemos firmemente que todo ser humano merece una oportunidad de superarse y triunfar.

Aplicando técnicas de coaching especialmente diseñadas, hemos logrado excelentes resultados en conjunto con cada una de las personas y grupos con quienes hemos colaborado.

Filosofía

Nuestro objetivo principal es la formación de líderes con una actitud mental distinta, que sean capaces de orientar y dirigir a las nuevas generaciones, para alcanzar niveles superiores de bienestar y prosperidad.

El objetivo de estos líderes es que generen un cambio positivo en el país, que sean capaces de motivar y realizar la creación de nuevas fuentes de ingresos, negocios y nuevas compañías que superen los retos actuales convirtiéndose en modelos a seguir.

Finalmente nuestra vocación es compartir los conocimientos acumulados por tantos años y formar nuevas generaciones de líderes triunfadores.

Como base fundamental, creemos que el Coaching Personal es imprescindible para cambiar a las personas y su entorno.

El objetivo de estos líderes es que generen un cambio positivo en el país, que sean capaces de motivar y realizar la creación de nuevas fuentes de ingresos, negocios y nuevas compañías que superen los retos actuales convirtiéndose en modelos a seguir.

Finalmente nuestra vocación es compartir los conocimientos acumulados por tantos años y formar nuevas generaciones de líderes triunfadores. Como base fundamental, creemos que el Coaching Personal es imprescindible para cambiar a las personas y su entorno.

Visión

En Horizonte de Riquezas buscamos ser la organización líder en Coaching orientado al desarrollo de personas, profesionales y empresas que buscan la máxima eficiencia en su desempeño diario y el liderazgo en todos sus ámbitos.

Misión

1) Desarrollar y crecer nuestra red de profesionales del Coaching con personas a quienes les apasiona ayudar a otros y que han decidido tomar el control de su propia
vida.

2) Potenciar al máximo las capacidades y recursos de las personas, equipos de trabajo y empresas.

3) Ofrecer un espacio en México diferente de crecimiento personal y aprendizaje experiencial que permita descubrir quién se es para desarrollar y llegar a ser lo que se quiere ser.

Valores

1) Compromiso: Tú eres lo primero

2) Respeto: Fomentamos la diferencia y la unidad

3) Calidad: Nuestro sello profesional garantizado

4) Responsabilidad social: Impacto positivo en el entorno

5) Congruencia: Armonía y balance entre nuestros pensamientos, acciones y emociones

En Horizonte de Riquezas no instruimos a las personas y las empresas, les acompañamos en el descubrimiento de lo que hay en su interior para que desarrollen su propio potencial.

¡Toma la primera sesión de coaching sin ningún costo!