Cursos de coaching

CURSOS DE COACHING

Los cursos de coaching están divididos en diferentes tipos de entrenamiento, de acuerdo a los diferentes intereses de las personas que buscan mejorar aspectos de su vida. y de la forma en que se relacionan con otras personas en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven.

Los diferentes cursos de coaching pueden responder a la necesidad de los cambios que  requiere una persona, un grupo e incluso, una empresa. Los cambios siempre tienen que ser definidos por los interesados, deben ser identificados como áreas de oportunidad para tener procesos de mejora constante.,

Por ejemplo, en los cursos de coaching de vida, los  métodos son diferentes si se trata de una persona que quiere ser mejor con su familia o su pareja, que una persona que es un emprendedor; sin embargo, la finalidad es la misma: el cambio de cada persona es la base de una disciplina que busca la mejora constante del ser humano.

Todos los cursos de coaching deben partir primero del coaching de vida, porque cualquier persona que quiere cambiar, para ser mejor en su profesión o en su empresa, debe tener cambios personales, cambios internos, cambios de hábitos y costumbres, cambios en la forma de aprender y cambios en la forma de pensar.

Los cursos de coaching son métodos en los que un coach de vida, te ayudará a potenciar tus habilidades y definir qué tipo de cambios necesitas, para ser mejor en cualquiera de las esferas sociales en las que te desenvuelvas, lo que incluye a tu familia, tu círculo de amigos y las personas con las que tratas en tu campo laboral.

Los cursos de coaching son personalizados y no son determinados por creencias religiosas, estilos terapéuticos o ideologías que no sean tuyas.

El coach de vida es una persona entrenada para escucharte  y para ayudarte a definir tus metas y elegir los objetivos que te ayuden a cumplirlas.

 

 

Qué tipos de coaching existen

 

Podrás encontrar tantos cursos de coaching como necesidades tengas para hacer cambios que te ayuden a lograr metas de vida, metas profesionales o metas filosóficas

No obstante, es indispensable que para iniciar tu proceso de cambio te dispongas a realizar un coaching de vida, porque entre los cursos de coaching, éste es el que da inicio a cualquier plan de cambio personal que quieras realizar, sin importar en cual  esfera quieras cambiar tu forma de relacionarte con las demás personas.

 

 

Entre los cursos de coaching que impartimos se encuentran:

 

  • El coaching de vida

En este tipo de curso, tu coach te acompañará y te ayudará a definir tu propósito de vida, tus motivaciones y tus metas. Una vez que definas cada meta de vida, tu coach acompañará a definir tus objetivos de corto, mediano y largo alcance para diseñar tu plan y cumplir poco a poco las metas que te propongas.

 

  • El coaching empresarial

Te ayudará a potenciar tus habilidades de liderazgo, para dirigir empresas y equipos de trabajo. El coaching empresarial busca ayudar a los equipos de medios y altos mandos en su relación con sus equipos de trabajo, por lo que aprenderás la importancia de saber acercarte a tus colaboradores, motivarles, retroalimentarles e inspirarles y todo esto con tu propia definición del liderazgo que quieras utilizar para trabajar con tu equipo laboral.

 

  • Curso para ser coach

Puedes iniciar tu proceso de formación como coach  especializado en un tipo de coaching o capaz de dar coaching de cualquier tipo a personas o a grupos de trabajo.

Aprenderás sobre las formas en que un coach debe dirigirse y dirigir a su coachee.

Entenderás que el papel del coach es escuchar sin dejarse dominar por sus creencias, su ideología o su filosofía.

Obtendrás tu certificación en coaching.

Ayudarás a otras personas para que puedan aprender nuevas formas de vida, nuevos estilos de liderazgo y sobre todo, les podrás ayudar a ser creativos en sus emprendimientos.

Otros temas que te podrían interesar